Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

“Lo que pasó fue un bochorno”

Paulo Killer, jugador del Uruguayo, no ocultó su enojo luego de lo que fue el encuentro ante San Martín de Formosa, donde su equipo perdió la chance de ascender al Federal A.

Publicada: 22/12/2017 15:42:47

Lecturas: 2510

El encuentro entre San Martín de Formosa y Atlético San Jorge terminó en un escándalo luego de que la Franja se ponga 2-0 en ventaja y remontara el 1-0 abajo de la ida, lo que le daba el ascenso al Federal A. Paulo Killer, jugador del Uruguayo, no ocultó su enojo: "En estas ocasiones uno sabe que el árbitro siempre es localista, pero los fallos en contra son dos o tres. Acá era constantemente pitar en contra nuestra", manifestó en declaraciones a Radio Cronos.

El jugador se refirió al momento luego del segundo gol de San Martín a los 44 minutos del complemento: "Fuimos a reclamarle al árbitro, algo normal que pasa cuando a uno le pitan en contra. La policía ni siquiera nos dejaba acercarnos. Pudimos hacerlo y la respuesta fue que el encuentro estaba suspendido porque teníamos seis jugadores informados. Fue todo un papelón, un bochorno", expresó.

Killer continuó: "Unos 15 fallos en nuestra contra que sobre el final desencadenan el gol. Hay una mano previa, la pelota en el centro final salede la cancha. Todo fue normal hasta el primer minuto de juego, donde no nos cobraron un claro penal a Temperini. Con la experiencia que tengo me di cuenta que algo raro había", opinó.

Por último habló de su futuro: Ya recibí ofertas de otros clubes, pero la prioridad para el próximo año la tiene San Jorge", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas