Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Para terminar en lo más alto

El elenco santafesino es el único líder de la Zona Litoral Sur B y ya clasificó. Este sábado jugará ante el escolta, Sportivo Rivadavia. Si gana se asegurará el primer puesto.

Publicada: 11/11/2017 01:53:16

Lecturas: 1084

Atlético San Jorge jugará este sábado en condición de local ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la penúltima fecha del Federal B. El encuentro comenzará a las 17 y tendrá como árbitro principal a Lucas Gómez.

Para este cotejo, el entrenador Darío Labaroni dispondrá de dos modificaciones con respecto a los que le ganaron 2-0 a Unión de Totoras. Romero y Martinelli ingresarán a la titularidad en reemplazo de Vidal y Moreira, respectivamente.

Juan Ignacio Mendonça; Paulo Killer, Martinelli, Maximiliano Romero, Iván Gomez; Emmanuel Ferragut, Esteban Selpa, Matías Morales, Guido Barreyro; José Femenia y Mauro Cuberli.

El conjunto santafesino viene de lograr su pasaje a la próxima ronda ante Unión de Totoras y ante su par de Venado Tuerto intentará vencerlo y así asegurarse el primer puesto en la Zona Litoral Sur B.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

másleídas