Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

Publicada: 15/12/2017 17:49:06

Lecturas: 1271

A muy pocas horas de disputarse la primer final ante San Martín de Formosa, la hinchada uruguaya ya palpita con ansiedad el momento histórico para la institución rojiverde.

Se presume que más de 2 mil hinchas del Uruguayo colmarán el 23 de Junio desde muy temprano para alentar al equipo de Labaroni en esta histórica definición para la ciudad. Muchos chicos que conforman "la 8" (como se la conoce a la parcialidad uruguaya) en la parte sur del estadio, ya están provistos de todo el cotillón para recibir y alentar a los jugadores rojiverdes, al igual que en la platea y el sector norte del estadio.

En lo que concierne a lo futbolistico, el DT repetiría los mismos once que jugaron contra Achirense. La única duda es el "chino" Gómez que arrastra una lesión que lo sacó del partido frente a los entrerrianos y llegaría con lo justo para el primer chico por el ascenso. De no poder ser de la partida, ingresará Montero.

Los once serían Mendonca, Killer, Moreyra, Vidal, Gómez o Montero, Romero, Femenia, Morales, Barreyro, Temperini y Cuberli.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

másleídas