Regional Amateur | Atlético San Jorge (SF)

Triunfo y clasificación

El conjunto de San Jorge venció 2-0 a Unión de Totoras y aseguró su boleto a la próxima fase del Federal B. Killer de penal y Barreyro de cabeza marcaron los goles.

Publicada: 06/11/2017 16:21:24

Lecturas: 1356

Atlético San Jorge viajó a Totoras a sabiendas de que un triunfo practicamente aseguraría su clasificación a la siguente instancia de este durísimo Federal B. En frente se escontraría con un rival que ya sabía que había logrado el objetivo de mantenerse en la categoría y que por lo tanto no tendría muchas presiones.

El partido fue parejo, con un Unión jugando por momentos de igual a igual al puntero, generándose llegadas en ambos arcos pero sin lograr quebrar el marcador. Esto sucedió cuando el juez Candez dictaminó la pena máxima en una jugada dudosa dentro del área en un forcejeo entre Selpa y uno de los defensores "celestes". Killer se hizo cargo de la ejecución y estableció el 1-0 para San Jorge.

En el complemento Oyarbide movió el banco y paró en la cancha un equipo más ofensivo con el que intentó llegar a la igualdad. Pero en una de las contras que generó el equipo de Labaroni fruto de los espacios que se fueron abriendo con un Unión tirado arriba, la "torre" Barreyro estableció de cabeza el 2-0 definitivo.

De esta manera, con esta victoria y la caída de Aguirre, el "Uruguayo" se aseguró la clasificación a la siguiente fase del Federal B, cuando todavía faltan dos fechas por jugarse y en donde el próxmo objetivo será quedarse con el uno de su zona.

Gabriel Canalis

comentarios

notasrelacionadas

másleídas