Federal C | Atlético San Pedro (Jujuy)

“Cuesta elegir los once”

Roberto Bolla, DT del elenco jujeño, se expresó luego de un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy y se mostró conforme con su plantel de cara al inicio del Torneo Federal C.

Publicada: 18/01/2018 23:10:58

Lecturas: 1621

De cara al inicio del Torneo Federal C, en donde Atlético San Pedro debutará frente a El Chañi de San Salvador de Jujuy, Roberto Bolla, DT del elenco Millonario mostró su conformidad con el plantel: "Es un grupo numeroso, cuesta elegir los once, pero son conscientes de que el que mejor está es el que juega. Tienen muy buena predisposición para el esfuerzo", manifestó en declaraciones a Jujuy en Deportes.

San Pedro igualó en un amistoso ante Gimnasia de Jujuy, y el DT dio su punto de vista: "Respondimos estupendamente. Este es un plantel con buenos jugadores desde lo técnico y quedó demostrado", y agregó: "No hubo diferencias, creamos situaciones. Encontramos el equipo, el funcionamiento. En estos diez días debemos consolidarlo".

Por úlitmo, Bolla esclareció el objetivo del equipo para la temporada: "Queremos ascender. Ojalá todo salga de la mejor manera. Por eso tiro toda la carne al asador y sueño con poder ascender al Federal B", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas