Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

Se alejó

El Decano igualó como local frente a Belgrano de Paraná y, por las victorias de Libertad de Concordia y Santa María, quedó relegado al cuarto lugar de las posiciones.

Publicada: 05/11/2017 22:48:52

Lecturas: 1401

Por la décimo sexta jornada del a Región Litoral Sur A, Atlético Uruguay no pudo pasar del empate frente a Belgrano de Paraná y quedó fuera de la zona de clasificación por otros resultados que no lo favorecieron.

La tarde fue incómoda para el Decano, que tenía enfrente un rival con las mismas aspiraciones de meterse en los puestos de vanguardia y que se puso en ventaja a los 40 minutos por medio de Amadeo De Bueno.

Le costó encontrar el empate al elenco de Concepción del Uruguay, pero insistió y tuvo su premio: a los 25 minutos del complemento dispuso de un penal que Ángel Gómez se encargó de cambiar por gol. Con la igualdad, el conjunto dirigido por Roberto Demus y Luis Tonelotto fue a la carga por los tres puntos, pero chocó con su propia inefectividad y el resultado no se movió.

Atlético Uruguay llegó a 25 unidades en el torneo, una menos que Libertad de Concordia y Santa María de Oro, que ganaron sus respectivos encuentros y lo superaron. En la próxima jornada, el Decano jugará una final ante Arsenal de Viale, esperando ganar y que lo ayuden otros resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas