Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

Un presente inmejorable

El Decano goleó a Santa María de Oro de Concordia 3-0 como local e hilvanó su cuarta victoria consecutiva. Los dirigidos por Lemus - Tonelotto quedaron a dos del segundo.

Publicada: 15/10/2017 19:47:13

Lecturas: 1038

Atlético Uruguay goleó 3-0 a Santa María de Oro de Concordia, equipo que llegaba como puntero en el marco de la fecha 14 de la Zona Litoral Sur A del torneo Federal B. Los goles de la victoria los marcaron Friedrich y César González por duplicado.

El elenco encabezado por la dupla Lemus - Tonelotto llegaba al cotejo frente al líder con tres triunfos en fila. En consecuencia, jugó los primeros 45 minutos con mesura y sin arriesgar demasiado a la hora de ceder espacios para atacar y lastimar al rival.

Pero en la etapa complementaria, Atlético Uruguay fue a buscar los tres puntos para arrimarse a la clasificación y casi desde el vestuario madrugó al líder de la mano de una definición de Friedrich a los 180 segundos de juego.

Con la ventaja a favor, el Decano adelantó líneas y tras una falta dentro del área que el árbitro Toci no dudó en cobrar llegaría el segundo grito de la jornada entrerriana a través de César González, que cambió la pena máxima por gol y diez minutos más tarde, quien había convertido desde los doce pasos volvía a marcar pero esta vez de jugada para decretar el 3-0 definitivo.

Atlético sumó su cuarta victoria consecutiva, bajó al puntero, que ahora quedó segundo y con el reciente triunfo quedó a dos unidades del escolta con la chance más viva que nunca de clasificar.

Luego de los comicios legislativos, el Decano jugará como visitante frente a Viale, que necesita sumar para tomar aire y olvidarse de la zona baja en la Litoral Sur A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas