Federal C | BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Busca la ayuda de su gente

El Verde está a punto de confirmar su presencia en el Federal B 2017: tiene tiempo hasta el lunes y lanzó una campaña de abonos para que sus hinchas puedan colaborar.

Publicada: 26/05/2017 15:17:48

Lecturas: 1878

Desde que del Consejo Federal le notificaron a la institución que era uno de los invitados por mérito deportivo, en el club se pusieron a sacar cuentas para ver si estaban en condiciones de afrontar el campeonato.

Primero parecía que la respuesta sería negativa, sin embargo, con el correr de los días la historia empezó a tomar otro rumbo. Lo que es seguro es que la próxima semana tendrán que tomar una determinación.

Por lo tanto, el Presidente Marcelo Ferretti y sus compinches, mientras esperan aportes de diferentes sectores, decidieron poner a la venta un bono para lo que serían los nueve partidos que jueguen en condición de local a partir de julio.

El domingo la gente lo podrá reservar y pagar un porcentaje del mismo. Habrá un precio general y otro para damas y jubilados. Banda Norte quiere dar un paso hacia adelante en lo deportivo y con la compra de 500 abonos, su participación estará asegurada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas