Regional Amateur | BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

“Llegamos a la última fecha con vida”

El Verde comparte el último puesto con otros dos equipos y si gana se asegurará al menos un desempate para mantener la categoría. En la última fecha va frente a Racing.

Publicada: 15/11/2017 09:00:42

Lecturas: 1010

Banda Norte viene en levantada en los últimos dos encuentros, donde empató y ganó casi sobre la hora frente a Atenas y Las Palmas, respectivamente. Dichos resultados le permitieron al menos, compartir el último puesto con otros dos equipos y si en la última fecha le gana a Racing de Córdoba se asegurará, al menos, un hipotético desempate que podría llegar a ser quíntuple.

Uno de los artífices de la levantada del Verde fue su flamante goleador, José Abril, defensor y pilar fundamental del equipo en los últimos cotejos. "Estamos contentos porque llegamos a la última fecha con vida de un torneo muy duro. Ahora nos toca viajar a una cancha dificil pero vamos a prepararnos para otra final", contó en diálogo con Acción Deportiva .

Por otra parte, Abril sostuvo que la victoria frente a Las Palmas "nos da un empujón importante. Llegamos a la última fecha con chances en torneo duro que se veia difícil".

Finalmente, el defensor ya piensa en Racing y dejó claro el objetivo de Banda Norte. "Queremos quedarnos en la categoría y vamos a hacer todo en Córdoba para poder mantenernos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas