Primera Nacional | Banfield

"Dejaron el alma los muchachos"

Preso de la alegría por su segundo campeonato en Primera B Nacional, Matías Almeyda se mostró muy feliz con el título obtenido y repartió elogios para sus dirigidos.

Publicada: 02/06/2014 17:35:46

Lecturas: 2004

"Esto es impagable. Poder disfrutar con mi viejo de este momento es muy lindo", fue lo primero que alcanzó a decir Matías Almeyda, segundos después de consumado el campeonato de Banfield y abrazado a su padre. El triunfo por 2-1 ante Talleres y la goleada que sufrió Defensa y Justicia le dieron su segundo título en la B Nacional (el anterior, con River).

"Felicidad y justicia porque hoy intentamos. Merecíamos ganar este partido", afirmó el dos veces campeón de la B Nacional. Y luego se tomó unos instantes para analizar el juego: "En el primer tiempo, dentro de las ambiciones por coronar este campeonato quedamos mal parados un par de veces. Pero el segundo tiempo fue muy bueno. Dejaron el alma los muchachos".

Con la vuelta olímpica a minutos y los aplausos y los coreos de la hinchada del Taladro, el DT expresó: "Este reconocimiento de la gente hacia ellos es al esfuerzo de todo un año". Y agregó: "Para mí también es muy grato esto. Es una felicidad enorme realmente trabajar y lograr el objetivo como lo logramos: con un estilo, con una manera de jugar, la verdad que fue muy bueno, muy lindo".

Ya confirmado en el cargo antes del ascenso por 18 meses más, el ex River ya se puso a pensar en lo que viene. "La pretemporada hay que prepararla bien para seguir manteniendo toda esta línea que hemos trazado en este año", explicó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas