Primera Nacional | Banfield

"Me imagino un Banfield mucho mejor"

Walter Erviti dialogó con la prensa luego del título que obtuvo su equipo al imponerse con Talleres de Córdoba. El volante ve un futuro mejor para la institución.

Publicada: 04/06/2014 12:09:19

Lecturas: 2189

“Este es el primer paso, tengo deseos muchos más grandes para la institución. Es una alegría poder aportar lo mío a un grupo que ha hecho un esfuerzo muy grande, con muchos jugadores del club que quieren mucho la camiseta. Lograr este objetivo nos llena de felicidad”, arrancó expresando el mediocampista luego de lo que fue la coronación de Banfield como campeón del Campeonato 2013/2014 de la Primera "B" Nacional.

El volante se mostró feliz por los logros, pero aseguró que lo que viene debe ser aún mejor: “Me imagino a Banfield mucho mejor en los próximos años, creciendo y estabilizándose en la Primera División, que es donde tiene que estar. De ahí en más aspirar a cosas importantes”.

“Banfield es un club muy ordenado, con gente que acompaña siempre, merece estar en una situación más expectante”, sostuvo Erviti en diálogo con el sitio oficial del "Taladro", realzando la seriedad con la que la institución trabajó durante los últimos años, a pesar del descenso.

Al momento de tener que opinar del cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda, Walter definió: “Son gente muy trabajadora, además el Club tiene jugadores jóvenes con una proyección enorme. Eso ha dado sus frutos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas