Primera Nacional | Banfield

Pone los pibes

Luego de campeonar, Matías Almeyda pondrá suplentes para que el Taladro se despida del Nacional B en Santa Fe ante Unión. El único que viene jugando es Gaspar Servio (foto).

Publicada: 06/06/2014 00:25:09

Lecturas: 2644

En Banfield ya tienen la cabeza puesta en otro lado. Con los puestos de arriba definidos y el campeonato en la vitrina, el Taladro piensa en la temporada que viene, que lo tendrá en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con todo resuelto, Matías Almeyda ante Unión este viernes desde las 20:10 pondrá un equipo plagado de suplentes y juveniles, con la presencia de Gaspar Servio como el único que venía siendo titular y José De Vaca, Omar Zarif y Nahuel Yeri que alternaron bastante durante el torneo.

Así, el once del Taladro será Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, José Devaca, Favio Segovia, Omar Zarif; Nahuel Yeri, Juan García; Enzo Trinidad; Leandro Chetti, Mauricio Asenjo y Cristian Molina

En cuanto al futuro, la ideal de Taladro es que se queden Ricardo Noir, Bianchi Arce y Santiago Salcedo, por lo que harán todos los esfuerzos posibles. Además, está confirmado que tanto Servio como Nicolás Domingo seguirán en el club. Del que no se puede decir lo mismo es de Andrés Chávez, quien tendría el futuro en otro lado, quizás en el exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas