BARRACAS CENTRAL

17.06.19 10:34

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

Barracas Central realizó un gran torneo en la Primera B, que terminó coronando con el campeonato. Esto hizo que muchos clubes pusieron los ojos en algunos futbolistas de la institución.

Pero no solo de los clubes miraron a los jugadores, sino también de la Selección Argentina. El entrenador del sub 20 Fernando Batista será quien dirija al combinado local sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima.

El DT entregó una lista preliminar con 29 futbolistas, entre los que se encuentra Fernando Valenzuela. El delantero finalizó el torneo con 20 goles y fue uno de los más destacados de la categoría.

“Estoy muy contento porque esto es algo único. Todavía no pude hablar con el técnico, pero imagino que en estos días lo haré. Estuve en la sub 15, sub 17 y sub 20 y por suerte me vuelve a tocar estar en la Selección. Es bueno para el ascenso que haya algunos chicos en la lista que jugamos en el ascenso porque ahora sabes que podes estar en la selección si entrenas al 100 por ciento”, manifestó en exclusiva Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Desde la Crema

El elenco oriundo de Puerto Madryn cerró un nuevo refuerzo para el mediocampo: Facundo Soloa, quien llega directamente desde Atlético de Rafaela tras no ser tenido en cuenta.

TEMPERLEY

Dos y ¿despedida del mercado?

Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi están a un paso de ser jugadores de Temperley: uno a préstamo y el otro con el pase en su poder. Firmarían en las próximas horas.

QUILMES

Las problemas no paran de crecer

El TAS notificó a Quilmes con una demanda de Unión La Calera de Chile por el arquero Lucas Giovini, que llegó en el último día de la gestión de Andrés Meiszner.

QUILMES

Lemos pierde una pieza clave

Producto de una lesión, el entrenador de Quilmes sufrió la baja de un jugador muy importante en el mediocampo para el torneo que se aproxima.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

Tiene al noveno

Agropecuario no se retiró aún del Mercado de Pases y continúa sumando soldados: Fernando Juárez es el noveno refuerzo, llega a préstamo desde Talleres de Córdoba.

ATLÉTICO DE RAFAELA

Experiencia en el medio

Cuando reinaba la calma en Atlético en el mercado de pases, Reinaldo Alderete (foto) se sumó al equipo de Walter Otta. El volante viene de jugar en Agropecuario.

notasanteriores

“Vengo a ganarme mi lugar”

El mediocampista Lucas Colitto dialogó en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me decidí por Barracas por la base que se había armado del ascenso”, manifestó.

Vuelve un histórico

En los próximos días se confirmará el arribo de un nuevo refuerzo a Barracas Central para afrontar la B Nacional. Se trata de un jugador que ascendió con la institución.

Se midió ante el campeón

El Guapo disputó su segundo amistoso de la pretemporada este sábado. El elenco dirigido por Salvador Daniele se midió ante Tigre, último campeón de la Copa de la Superliga.

Puso primera

El conjunto Guapo disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Salvador Daniele vencieron por goleada a La Catedral, equipo que milita en la liga de Escobar.

másleídas

Lo mas leído de la semana