Primera Nacional | Barracas Central

Al ritmo del cuarteto

El Guapo tendrá una dura parada este viernes desde las 21.05 cuando visite a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Alberdi. Salvador Daniele ya tiene el once confirmado.

Publicada: 29/08/2019 20:18:57

Lecturas: 1436

Barracas Central sabe que el rival de esta fecha no es cosa fácil ya que viene de descender de la Superliga. Belgrano todavía no pudo sumar de a tres y querrá hacerlo ante su gente. El encuentro se disputará este viernes a las 21.05 y será dirigido por Lucas Novelli.

Por otro lado, el Guapo querrá revertir la imagen que dejó ante Alvarado, más que nada tratará de evitar las desatenciones que lo llevaron a estar 2-0 abajo pero si, mantener la garra que le permitió rescatar un empate.

Para ello, el entrenador Salvador Daniele pondrá lo mejor que tiene en cancha. Clemente Rodríguez, recuperado de su estado febril, volverá al once titular en lugar de Marcos Pinto.

De esta manera, la formación de Barracas seá: Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Ramiro López, Carlos Arce, Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Mauro Matos

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas