Primera Nacional | Barracas Central

Chau Preolímpico

En las últimas horas se confirmó que Fernando Valenzuela sufrió un desgarro que lo dejó afuera del Preolímpico que se disputará en Colombia en las próximas semanas.

Publicada: 13/01/2020 23:40:26

Lecturas: 1630

La Selección Argentina Sub 23 contaba con un representante del ascenso. Fernando Valenzuela, el pibe surgido de Racing y que descolló en Barracas Central, era un jugador importante en el equipo de Fernando Batista.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una mala noticia. El delantero sufrió un desgarro grado 2 del biceps femoral de su pierna izquierda y quedó desafectado de la lista. El jugador se lesionó en un amistoso que disputó el seleccionado ante Racing.

“Me toca pasar un momento muy triste, tenía la ilusión de poder defender otra vez la camiseta de mi país. No tengo dudas que mis compañeros van a dejar a la Argentina en lo más alto. Gracias a todos por los mensajes”, escribió en sus redes sociales Valenzuela.

El entrenador Fernando Batista confirmó que en su lugar irá Juan Brunetta, futbolista surgido en Arsenal y que actualmente juega en Godoy Cruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas