Primera B | Barracas Central

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

Publicada: 17/08/2018 18:21:50

Lecturas: 1102

Tras una buena pretemporada, llegó el momento de la verdad. Barracas Central debutaba en el campeonato ante Sacachispas en condición de local. En los amistosos previos, el entrenador Alejandro Nanía encontró la formación y el funcionamiento del equipo.

El Guapo arrancó mejor en el encuentro. Sin mucha profundidad pero manejando la pelota, tal como lo pretende su técnico. Hasta que a los 34 minutos se rompió el marcador. Se invirtieron los roles y el nueve Facundo Castro le envió un centro al volante Luis Bevacqua que empujó la pelota y anotó el 1-0.

En el complemento, la tónica del partido no cambió. El local continuó adueñándose de la posesión mientras que Sacachispas poco hacía en el compromiso. A los 53 minutos, luego de una buena jugada individual, Fernando Valenzuela remató al arcó y la pelota se le escapó entre las manos al arquero Hugo Acevedo y de esta manera Barracas se puso 2-0.

El encuentro parecía liquidado, más que nada por el poco ímpetu que demostraba la visita. Pero el entrenador Gustavo Cisneros metió cambios y el Lila fue en busaca del empate. Tras un mal pase atrás de un jugador de Barracas, Sacachispas aprovechó y agarró mal parado al local y con un remate de Nicolás Femia marcó el 2-1.

Envalentonado por el descuento, la visita fue en busca del empate en los minutos finales. En tiempo de descuento, llegó la igualdad tras un rebote que capturó en el área Diego Ledesma luego de un córner.

Barracas dejó escapar una buena chance de arrancar con un triunfo en el campeonato y al igual que en la temporada pasada, le empatan un partido sobre el final. En la próxima jornada el Guapo enfrentará a Almirante Brown en Isidro Casanova.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas