Primera B | Barracas Central

Clásico y punta

En condición de visitante, el Guapo se impuso por 1-0 en el clásico ante San Telmo con gol de Fernando Valenzuela. Con este triunfo, llegó parcialmente a la punta del torneo.

Publicada: 23/11/2018 19:25:10

Lecturas: 755

Barracas Central no se quiere bajar de la lucha por el campeonato. El equipo continúa con su andar arrollador y lo dejó claro en el clásico ante San Telmo.

En la primera parte, el elenco conducido por Salvador Daniele salió a proponer en la Isla Maciel y a los 19 minutos llegó al gol por intermedio de Fernando Valenzuela tras una buena jugada individual. Con la diferencia en el marcador, trato de tener la pelota y hacer correr el tiempo.

En el complemento, el trámite no cambió mucho. El Candombero realizó cambios para tratar de conseguir el empate pero Barracas se cerró muy bien en el fondo.

Con este triunfo, el Guapo alcanzó al líder Estudiantes, que todavía tiene que jugar su partido. Además, el equipo estiró a 14 la racha de partidos invicto. El miércoles a las 17 jugará el encuentro postergado ante Riestra de la fecha 11.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas