Primera B | Barracas Central

Con las manos vacías

El Guapo no pudo contra Platense y perdió sobre la hora por 1-0 en Vicente López. Al Barraqueño le quedan tres partidos más para asegurar la clasificación.

Publicada: 13/04/2018 23:43:12

Lecturas: 1760

El equipo comandado por Alejandro Nanía estuvo muy cerca de llevarse algo de la casa de Platense, sin embargo sucumbió a pocos segundos del final. Gianluca Pugliese, a los 43 minutos del segundo tiempo, marcó la única diferencia en el marcador a favor del Calamar.

Era una parada difícil. Platense es uno de los animadores del certamen y en su cancha se hace un rival muy complicado. Este viernes eso quedó demostrado. El Marrón fue el que más intentó y se terminó llevando su merecido premio en el final. Ahora Tense llegó a la punta del campeonato junto a Estudiantes.

Esta vez Barracas no pudo mostrar su mejor versión. Después de la buena serie de resultados que consiguió, el Guapo se vio muy superado en Vicente López. El local generó más y mejores chances, mientras que un mano a mano de Matías Sproat a los 23 minutos fue lo único claro que creó la visita en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el Calamar bajó un poco la intensidad, pero aun así fue el que tomó el protagonismo y fue al frente. A los 26 minutos tuvo una clarísima con un disparo de Facundo Curuchet que dio en el travesaño.

Barracas, con más sacrificio que juego, aguantó los embates de su rival y casi lo gana en el final con un cabezazo de Germán Mandarino que se fue apenas arriba. Sin embargo, el que lo terminó ganando fue Platense. A dos minutos del cierre, el ingresado Pugliese venció la resistencia de Agustín Gómez y marcó el 1-0 que desató el delirio del público en Vicente López.

Con este resultado, el Guapo cortó una racha de cuatro partidos sin perder y no pudo escalar posiciones en la tabla. Ahora deberá buscar la clasificación al Reducido ante Talleres, Defensores y Sacachispas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas