Primera B | Barracas Central

Cortar la racha

A partir de las 13.05, el Guapo se medirá ante Atlanta en Villa Crespo buscando retornar al triunfo. El entrenador Blas Giunta hará varios cambios en el equipo.

Publicada: 14/10/2017 11:04:38

Lecturas: 646

Barracas Central no puede ganar hace cinco encuentros y la situación empieza a ser preocupante. El Guapo buscará cortar la mala racha en esta fecha.

El rival de turno será Atlanta, que viene en alza con la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 13.05 en Villa Crespo con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Para este compromiso, Blas Armando Giunta hará algunos cambios en relación al encuentro pasado. En la defensa no estarán ni Guillermo Pfund ni Nicolás Minici y en su lugar jugarán Rodrigo Chocho y Federico León. En el medio campo ingresará Enrique Seccafien en lugar de Eric Chmil e Iván Tapia reemplazará a Matías Sproat quien tiene un desgarro.

La formación de Barracas será: Pablo Migliore; Guillermo Santana, Rodrigo Chocho, Horacio Balbuena, Federico León; Enrique Seccafien, Germán Mandarino, Carlos Arce, Iván Tapia; Leonel Altobelli y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas