Primera B | Barracas Central

Cuarteto del gol

El Guapo arrancó perdiendo ante J.J. Urquiza pero logró reponerse y ganó 4-1 con goles de Juan Pablo Passaglia, Facundo Castro, Fernando Valenzuela y Germán Mandarino.

Publicada: 10/02/2019 11:29:41

Lecturas: 874

Barracas Central es más puntero que nunca. El equipo continúa afirmando su condición de líder fecha tras fecha, victoria tras victoria. En esta ocasión, dejó sin chances a J.J. Urquiza.

Pese a la goleada, el encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 16 minutos se puso en ventaja. Tras un tiro libre ejecutado por Valenzuela, el rebote le quedó a Bontempo, quien controló mal, y le permitió la contra a Delgado, que solo tuvo que amagar al arquero Elías Gómez para estampar el 1-0.

Pero el Guapo siguió insistiendo y llegó al empate. A los 36 minutos, Juan Pablo Passaglia enganchó en el área y de zurda colocó su remate en el ángulo. Dos minutos después, tras un córner, peinó Cristian Broggi en el primer palo y por el segundo apareció Facundo Casto para poner a Barracas arriba en el marcador.

Como si esto fuera poco, en la última jugada del primer tiempo, el local volvió a convertir. Barracas recuperó la pelota en campó de Jota Jota y Fernando Valenzuela hizo una buena jugada para poner el .3-1 a favor del elenco dirigido por Salvador Daniele.

En el complemento, el Guapo manejó el partido con el resultado a favor pero se guardó una emoción para el final del cotejo. En tiempo de descuento, Germán Mandarino arremetió de contra y estampó el 4-1 definitivo.

Con este triunfo, Barracas sumó su décima victoria el hilo y alcanzó los veinte encuentros invictos de manera consecutiva. En la próxima jornada se medirá ante Colegiales en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas