Primera B | Barracas Central

Danza de nombres

Luego de la salida consensuada de Fabián Nardozza, la dirigencia sigue en tratativas para encontrar al sucesor. Blas Giunta (foto) y Juan José López son los primeros en sonar.

Publicada: 15/04/2017 11:41:54

Lecturas: 3177

La campaña de Barracas no es para nada buena, es que el "Camionero" se armó para pelear y reforzó el plantel con nombres muy importantes para la categoría. Sin embargo, hasta el momento, los resultados no acompañaron y eso culminó con el ciclo de Fabián Nardozza al frente del equipo.

Si bien la dirigencia se tomará su tiempo para definir el entrenador, debido a que Claudio Tapia asumió sus funciones en AFA y el club debe reorganizarse, ya aparecieron los primeros nombres. El que suena con más fuerza es la figura de Blas Giunta, actual entrenador de Acassuso y que viene realizando una campaña mediocre (desde los números) en este 2017. También llegaron varias propuestas a Olavarria y Luna, siendo lo más llamativos los casos de Juan José López y Carlos Ramaciotti, y tampoco se descarta a Felipe De La Riva quien renunció de Almagro argumentando falta de refuerzos.

Los proximos días serán fundamentales para cerrar la llegada del nuevo entrenador, el cual tendrá la misión de levantar a un plantel que se armó para ascender y hoy está quedando fuera del G8, mientras tanto Alejandro Milano seguirá colaborando y dirigiendo al equipo de manera interina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas