BARRACAS CENTRAL

13.01.18 15:49

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

Con el correr de las semanas, el entrenador Alejandro Nanía quiere terminar de volcar su idea futbolística en Barracas Central. Y para lograrlo, los amistosos son muy importantes.

Este sábado, el Guapo se midió ante Quilmes en Mar del Plata. El elenco titular cayó 1-0 con un gol de Miguel Caneo de palomita. La formación que dispuso el DT fue: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Miguel Tevez, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Por su parte, los suplentes empataron 0-0 ante el Cervecero. El conjunto alternativo formó con: Ezequiel Piatta; Guillermo Santana, Federico León, Nicolás Minici, John Trujillo; Enrique Seccafién, Eric Chmil, Iván Tapia, Luis Bevacqua; Diego Galeano y Leonel Altobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

notasanteriores

Sigue la buena racha

El Guapo disputó su segundo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Alejandro Nanía venció 3-1 a la Reserva de Racing con varios refuerzos en el once inicial.

Encontró la Paz

En las últimas horas, el Guapo sumó su noveno refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensor Gonzalo Paz, quien inició su carrera deportiva en Deportivo Armenio.

Uno que asusta

El Guapo sumó un nuevo jugador para reforzar su plantel de cara al próximo torneo. Se trata del defensor Cristian Chucky Broggi, que viene de jugar en Deportivo Morón.

Suma peso ofensivo

En las próximas horas, el Guapo incorporará dos delanteros para el próximo torneo. Se trata de Eric Aparicio (foto) y de Jorge Piñero Da Silva, que viene de jugar Cipolletti.

másleídas

Lo mas leído de la semana