BARRACAS CENTRAL

13.01.18 15:49

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

Con el correr de las semanas, el entrenador Alejandro Nanía quiere terminar de volcar su idea futbolística en Barracas Central. Y para lograrlo, los amistosos son muy importantes.

Este sábado, el Guapo se midió ante Quilmes en Mar del Plata. El elenco titular cayó 1-0 con un gol de Miguel Caneo de palomita. La formación que dispuso el DT fue: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Miguel Tevez, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Por su parte, los suplentes empataron 0-0 ante el Cervecero. El conjunto alternativo formó con: Ezequiel Piatta; Guillermo Santana, Federico León, Nicolás Minici, John Trujillo; Enrique Seccafién, Eric Chmil, Iván Tapia, Luis Bevacqua; Diego Galeano y Leonel Altobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

notasanteriores

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

Quiere prenderse

En condición de visitante, el Guapo se medirá ante Acassuso con la intención de acercarse al puntero Riestra. El Gato Daniele confirmó el equipo para enfrentar al Quemero.

El blooper del Loco

En el habitual sorteo de capitanes antes del partido, el arquero Elías Gómez se quedó con la moneda que tiró al aire el árbitro José Carreras. MIRÁ EL VIDEO.

Ganó, gustó y goleó

Con un gran partido de Fernando Valenzuela (foto), Barracas Central venció 3-0 a Deportivo Español, con una superioridad notoria. Valenzuela por duplicado y Castro, los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana