BARRACAS CENTRAL

13.01.18 15:49

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

Con el correr de las semanas, el entrenador Alejandro Nanía quiere terminar de volcar su idea futbolística en Barracas Central. Y para lograrlo, los amistosos son muy importantes.

Este sábado, el Guapo se midió ante Quilmes en Mar del Plata. El elenco titular cayó 1-0 con un gol de Miguel Caneo de palomita. La formación que dispuso el DT fue: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Miguel Tevez, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Por su parte, los suplentes empataron 0-0 ante el Cervecero. El conjunto alternativo formó con: Ezequiel Piatta; Guillermo Santana, Federico León, Nicolás Minici, John Trujillo; Enrique Seccafién, Eric Chmil, Iván Tapia, Luis Bevacqua; Diego Galeano y Leonel Altobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

notasanteriores

No fue muy Guapo

Barracas ganaba el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano. Los goles del Guapo los convirtieron Diego Galeano e Iván Tapia.

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

Hola Reducido

Debido a los resultados que se dieron en esta fecha de la Primera B, el Guapo aseguró su participación en el octogonal que otorgará una ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana