Primera B | Almirante Brown

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

Publicada: 21/07/2019 16:02:01

Lecturas: 7474

Para completar la jornada de festejos por los 50 años del Fragata Presidente Sarmiento, estadio del Club Almirante Brown, la institución de La Matanza realizó algunas inauguraciones de obras tanto en la ciudad deportiva como en la cancha.

Quizás la menos compleja desde la infraestructura, es la más importante desde lo emocional. En el ingreso a la ciudad deportiva del club en Isidro Casanova, se inauguró un banco rojo para recordar a las mujeres víctimas de femicidios y para concientizar sobre la violencia de género.







En segundo turno, la dirigencia de Almirante dio por inaugurado los nuevos palcos que se encuentran ubicados por encima de la platea y las cabinas de transmisiones periodísticas. El sectór llevará el nombre de Mario Oscar Durán, un emblema dirigencial de la institución.




Para finalizar la gran jornada, se utilizaron por primera vez las instalaciones de la nueva sala de prensa que se encuentra ubicada debajo de una de las tribunas laterales. La misma está decorada con momentos históricos y glorias del club a lo largo de su historia.

El actual entrenador de la Selcción Argentina Sub 23, Fernando Batista y el DT de Almirante Brown Jorge Benítez, fueron los que en conferencia de prensa utilizaron por primera vez la sala del club Mirasol para el periodismo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios