Primera B | Barracas Central

Domesticar al Dragón

En el Bajo Núñez, el Guapo tiene que ganar o ganar ante Defensores de Belgrano si quiere tener chances de continuar en el Reducido. Juan Martín será parte del once titular.

Publicada: 04/05/2018 22:41:08

Lecturas: 1188

Llegó el momento de la verdad. Barracas Central tiene el anhelo de conseguir el tan ansiado ascenso a la B Nacional y para eso no le queda otra que ganar.

El Guapo se medirá ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El Dragón tiene ventaja deportiva, por lo tanto, el elenco camionero tiene que ganar para avanzar a semifinales del Reducido. El encuentro se disputará este sábado desde las 17.05 y será dirigido por Martín Gonaldi.

Ambos equipos se enfrentaron hace dos semanas y en el mismo escenario. Barracas comenzó ganando el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2. Pero cada partido tiene su propia historia.

El entrenador Alejandro Nanía no confirmó el once inicial, pero en principio volverían Juan Martín y Matías Sproat, quienes ya se encuentran recuperados de sus lesiones.

La posible formación sería: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; German Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas