Primera B | Barracas Central

“El DT anterior nunca me dio confianza”

Luego de la salida de Giunta y el arribo de Nanía a la conducción técnica, Víctor Gómez (foto) habló al respecto. “La llegada de Nanía le hizo muy bien al grupo”, dijo.

Publicada: 30/11/2017 15:17:34

Lecturas: 1618

Barracas Central necesitaba un poco de aire y lo único que le servía era ganar. El Guapo se pudo sacar la mala racha de encima al vencer a Platense en condición de local. El delantero Víctor Gómez, autor del tanto del triunfo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el triunfo ante el Calamar.

“Mantuvimos en los primeros treinta minutos una intensidad alta y le pudimos sacar el juego que tienen ellos en la mitad de cancha. Después nos cansamos un poco y tratamos de defender el gol que logramos. Necesitábamos mucho la victoria para poder cambiar la cabeza de todos esos partidos malos que tuvimos”, aseveró.

La mentalidad del plantel se modificó con Alejandro Nanía a la cabeza, entrenador que reemplazo a Blas Giunta tras los malos resultados.

“Se cambió mucho con la llegada del nuevo técnico. El entrenador puso una idea de juego que se notó en los últimos partidos que tuvimos. Tenemos que confiar en su idea. Al plantel lo veo con muchas ganas porque la llegada de Nanía le hizo muy bien al grupo. El DT anterior nunca me dio la confianza que necesitaba y eso es lo que más necesita un jugador”, sostuvo el atacante de 31 años.

Barracas no jugó entre semana ante Talleres debido a que la policía no pudo brindar el operativo policial y llegará un poco más descansado al encuentro con Defensores de Belgrano que se disputará este lunes.

“Va a ser un partido difícil porque ellos vienen en levantada. Si bien nosotros tuvimos un triunfo importante para laburar tranquilos esta semana, todavía estamos con un cuerpo técnico nuevo. Va a ser un encuentro más mental porque no estamos terminando bien el año y necesitamos sumar de a tres”, finalizó Gómez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas