BARRACAS CENTRAL

11.01.19 19:23

Exclusiva

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

Barracas Central se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada. El elenco conducido por Salvador Daniele quiere llegar de la mejor manera al reinicio del torneo.

El delantero Facundo Castro se tomó un tiempo para dialogar con Solo Ascenso sobre la puesta a punto del equipo en La Feliz. “Estamos haciendo una muy buena pretemporada. El club nos brindó las mejores instalaciones para hacerla, tanto el hotel como el predio y estamos aprovechándolas muy bien”, manifestó.

El Guapo esta segundo en el torneo y con el incremento de ascensos que se produjo en la categoría, es un firme candidato a jugar la temporada que viene en la B Nacional. “En lo personal me tomó de sorpresa la noticia y obviamente las posibilidades son mayores para todos, pero nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, indicó el exjugador de Racing.

Barracas es uno de los pocos equipos que hasta el momento no realizó incorporaciones en este mercado de pases. “Creo que el grupo está muy bien, terminamos con un buen rendimiento en todas las líneas, pero bueno obviamente el técnico será el que decida”, aseveró.

En estos seis meses, el Guapo deberá tratar de mantener el nivel demostrado en la primera parte, en un torneo en el que la mayoría de los equipos pelearán por algo. “Va a ser durísima y muy disputada como fue la primera rueda. Nosotros nos estamos preparando para poder dar el máximo desde el primer partido”, concluyó Castro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Solchaga y Bartelt, capitanes del barco

La dupla técnica se hizo cargo del Albo en el peor momento del equipo, en medio de una pésima racha. Golpeando cuando tenia que golpear, logró el ascenso a la B Nacional.

SAN TELMO

No le alcanzó

El Candombero jugó con alma y corazón y derrotó a All Boys como local, pero aún así no le alcanzó para revertir la serie y cumplir el sueño de ascender a la B Nacional.

ALL BOYS

El gol del ascenso

San Telmo ganaba 2-0 y llevaba la cosa a los penales, pero Cristian Sánchez apareció para definir sobre los 15 y marcar un golazo. El 2-1 llevó a Floresta a la B Nacional.

ALL BOYS

El Albo es Nacional

Floresta sufrió mucho en la Isla, perdía 2-0, pero descontó con gol de Cristian Sánchez y, por el 3-1 en la ida, ascendió a la segunda categoría en apenas un año.

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

notasanteriores

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

El futuro de Valenzuela

En las últimas horas, la dirigencia del Guapo confirmó dónde jugará Fernando Valenzuela la próxima temporada. El talentoso delantero fue el goleador del equipo.

Paranorama Guapo

Luego de confirmarse la lista de bajas, el Guapo dio a conocer la llegada de un refuerzo proveniente de Lanús y la extensión de contrato de dos jugadores titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana