BARRACAS CENTRAL

24.05.19 17:07

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

Finalizados los festejos por el ascenso, Barracas Central empieza de a poco a planificar lo que será el próximo campeonato en la B Nacional. En las últimas horas se confirmó la primera baja.

Se trata del atacante Diego Galeano, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la próxima temporada. El futbolista arribó al club en el 2017 tras su paso por Boca Unidos de Corrientes.

En este último campeonato, el delantero no tuvo mucha participación desde el inicio pero si ingreso en varios partidos y ahora buscará más continuidad en otra institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

notasanteriores

Con destino europeo

Pese a que se había confirmado su continuidad en el club, uno de los futbolistas claves en el ascenso a la B Nacional armó sus valijas y se fue a jugar al fútbol europeo.

Otro de jerarquía

Hace algunas horas, el elenco Guapo confirmó un nuevo refuerzo para afrontar la temporada de la B Nacional. El futbolista es delantero y jugó varios años en Primera División.

Rompió el mercado

En las últimas horas, el elenco Guapo sumó un refuerzo de mucha experiencia para jugar la B Nacional. El defensor viene de jugar varios años en Primera División.

Otro más para el fondo

El Guapo sigue armando su plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional. El elenco dirigido por Daniele sumó un defensor que viene de un equipo de Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana