BARRACAS CENTRAL

15.04.19 09:13

Empezar a marcar el rumbo

En condición de local, el Guapo buscará un triunfo ante UAI Urquiza que le permita seguir afianzándose en la punta del torneo. Salvador Daniele confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Después de 29 partidos, Barracas Central volvió a perder. Y en parte es entendible, el equipo sintió una relajación lógica luego de conseguir el objetivo del ascenso. Pero ahora, el plantel quiere volver a tomar fuerzas e ir en busca del título.

Este lunes desde las 15.30, el Guapo se medirá ante UAI Urquiza en condición de local. El Furgón viene de seis partidos sin conocer la derrota. El árbitro del cotejo será Mariano Negrete.

Para este compromiso, el entrenador Salvador Daniele pondrá en cancha lo mejor que tiene, su once que sale de memoria.

Los mismos son: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando Gonzalez, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

SACACHISPAS F.C

El gran salto

Otra baja para Sacachispas. Uno de sus jugadores no se quedará para disputar la B Metropolitana, sino que su futuro será en la Superliga. Otro menos para Mariano Campodónico.

LOS ANDES

“Ascender es un objetivo obligatorio”

El volante Renzo Spinaci, séptimo refuerzo de Los Andes en este receso, se refirió al interés del club por sus servicios y remarcó que volver a la B Nacional es el objetivo.

COLEGIALES

Le cuesta anotar

El elenco de Munro jugó su tercer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron 0-0 ante Almagro. Tercer empate consecutivo sin goles para el Tricolor.

SAN TELMO

Uno de experiencia

El Candombero tuvo un día movido en las oficinas del club, y en las últimas horas sumó otro refuerzo: Federico Freire, volante que llega desde Gimnasia de Jujuy.

ALMIRANTE BROWN

El golazo del Pipi García

El volante de 34 años, que volvió a Almirante Brown, clavó un golazo de tiro libre para darle la victoria a la Fragata en el amistoso ante Italiano. MIRÁ EL GOL.

notasanteriores

Se midió ante el campeón

El Guapo disputó su segundo amistoso de la pretemporada este sábado. El elenco dirigido por Salvador Daniele se midió ante Tigre, último campeón de la Copa de la Superliga.

Puso primera

El conjunto Guapo disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Salvador Daniele vencieron por goleada a La Catedral, equipo que milita en la liga de Escobar.

“Barracas es un club que quiero mucho”

Luego de su retorno al club, Gastón Bojanich habló en exclusiva sobre las aspiraciones del plantel. “Ojalá que se haga un torneo lindo y que Barracas sea protagonista”, dijo.

Uno más para el fondo

En las últimas horas, el Guapo sumó un nuevo refuerzo a su zona defensiva. Se trata del central Enzo Ortíz, que viene de jugar el último campeonato con Brown de Adrogué.

másleídas

Lo mas leído de la semana