BARRACAS CENTRAL

15.04.19 09:13

Empezar a marcar el rumbo

En condición de local, el Guapo buscará un triunfo ante UAI Urquiza que le permita seguir afianzándose en la punta del torneo. Salvador Daniele confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Después de 29 partidos, Barracas Central volvió a perder. Y en parte es entendible, el equipo sintió una relajación lógica luego de conseguir el objetivo del ascenso. Pero ahora, el plantel quiere volver a tomar fuerzas e ir en busca del título.

Este lunes desde las 15.30, el Guapo se medirá ante UAI Urquiza en condición de local. El Furgón viene de seis partidos sin conocer la derrota. El árbitro del cotejo será Mariano Negrete.

Para este compromiso, el entrenador Salvador Daniele pondrá en cancha lo mejor que tiene, su once que sale de memoria.

Los mismos son: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando Gonzalez, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Tendrá que esperar

Talleres (RE) cayó 2-1 ante Colegiales y todavía no pudo asegurar su permanencia en la BM. Deberá sumar al menos un punto en las cuatro fechas que restan.

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

notasanteriores

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

Y un día perdió

Después de 29 partidos, el Guapo cayó por la mínima ante Flandria y cortó una racha muy larga. Pese a la derrota, el equipo sigue siendo el puntero del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana