Primera Nacional | Barracas Central

“Encontré un grupo muy bueno”

Federico Mazur, uno de los refuerzos de Barracas, habló en exclusiva sobre su llegada a la institución. “Elegí Barracas porque sé cómo trabaja Aldirico”, manifestó.

Publicada: 10/01/2020 23:19:31

Lecturas: 1449

Barracas Central sabe que mejoró en las últimas fechas pero que todavía tiene que demostrar mucho más en la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional.

En este mercado de pases, uno de los tres refuerzos que llegó al Guapo fue Federico Mazur, un conocido de Cristian Aldirico. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus primeros días en la institución.

“Encontré un grupo muy bueno, que desde que llegue me trataron de la mejor manera. Elegí Barracas porque sé cómo trabaja Aldirico, cómo trabajan los profes y la verdad que uno además de lo futbolístico busca en lo humano y seguir progresando día a día como persona y jugador”, aseveró.

Barracas finalizó la primera rueda a ocho unidades de Temperley, el último equipo en ingresar a la zona de Reducido y deberá tener una segunda mitad de campeonato casi perfecta si quiere pelear por un ascenso.

“En el final se pudo levantar un poco así que hay que seguir por el mismo camino y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para poder meternos en el Reducido. Después cuando vaya terminando el torneo se verá para qué estamos, pero siempre confiados en que vamos a hacer lo mejor para poder llegar a lo más alto”, indicó.

Mazur llegó al Guapo para pelear un puesto por el lateral derecho con Maximiliano Rodríguez y darle una variante más al entrenador Cristian Aldirico.

“Mis objetivos son seguir creciendo como jugador y como persona y aportar desde donde me toque para que en lo grupal nos vaya bien a todos”, concluyó Mazur.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas