Primera B | Barracas Central

“Entreno para volver a ser titular”

El Guapo volvió a la victoria al vencer a Almirante Brown. Diego Galeano, quien marcó dos goles, habló en exclusiva. “Los resultados se están dando y el equipo gana”, comentó.

Publicada: 22/03/2018 22:29:32

Lecturas: 860

Barracas Central logró dar vuelta un partido más que importante para seguir pensando en el Reducido. El equipo venció 3-1 a Almirante Brown luego de arrancar perdiendo con una buena actuación de Diego Galeano. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria ante la Fragata.

“Sabíamos que era un partido complicado. Almirante no está en un buen momento y necesitaba los tres puntos. Posiblemente ellos tuvieron las más claras y erraron muchas. Por suerte las que tuvimos nosotros, pudimos concretarlas”, expresó.

El Guapo no tuvo el mejor partido ante Almirante, pero la jerarquía individual de los jugadores le permitió conseguir los tres puntos.

“El primero tiempo fue complicado porque nos encontramos con un gol y se nos iba a hacer difícil darlo vuelta porque ellos necesitaban del triunfo. En el segundo tiempo ellos salieron mejor a la cancha que en el primero y lograron crear más situaciones, vieron que nos podían lastimar saliendo desde atrás y es ahí donde se descuidaron y logramos aprovechar su falta de definición y jugamos de contragolpe”, manifestó el exjugador de Boca Unidos.

Sin duda, los dos goles que marcó en la última fecha le permiten al jugador volver a estar en la consideración de Alejandro Nanía para jugar desde el arranque.

“Entreno para volver a ser titular y si no lo hago, sumar de donde me toque. Los resultados se están dando y el equipo gana, por eso es difícil para el técnico cambiar el equipo, es normal esa situación”, sostuvo.

Con los dos tantos anotados ante Almirante, Galeano se ubica como el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de Juan Martín. “No soy de hacer muchos goles, me sirve para la confianza de ir por más, pero la realidad es que, mientras ganemos y la pelota entre, no importa quién los haga”, dijo.

Este sábado el Guapo visitará a San Miguel en un encuentro clave por el Reducido. “Nos preparamos de la misma manera que todos los partidos, buscando el arco rival y jugando por abajo, es la idea de siempre, la cancha es grande, ellos si ganan nos pasan en la tabla así que nos puede ayudar que ataquen y de descuiden en el fondo”, concluyó Galeano.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas