Primera B | Barracas Central

Guapo y verdugo

El Camionero fue el villano del compromiso: superó a Fénix por 3-1 en Olavarría y Luna y dejó al club de Pilar sin punta. ¿Los goles? Ferragut (foto), Soria y Ledesma.

Publicada: 28/05/2016 20:34:57

Lecturas: 1055

Barracas Central, al igual que Defensores de Belgrano ante Colegiales, se puso el traje de villano. Es que si bien tanto el Dragón como el Camionero no juegan más que por la estadística y para sumar y no tener problemas con los promedios en un futuro, vencieron a animadores del torneo. Por el lado de los de Olavarría y Luna, superaron a Fénix por 3-1 y no dejaron que el Águila se suba a lo más alto del certamen.

En la primera etapa, Emiliano Ferragut estableció la ventaja mínima, apenas a los 19 minutos del chico. Con el resultado que obtuvo gracias al tanto del volante, los equipos se retiraron al descanso.

En la parte final, Fénix intentó y logró la igualdad a falta de 15 minutos, pero, en solo tres minutos, el Guapo se vistió de villano: a los 75 apareció Cristian Soria y, a los 78, Leandro Ledesma, por lo que la cifra final marcó 3-1 a favor del local.

Con esta alegría, el elenco dirigido por Pablo Lambermont llegó a las 23 unidades y se ubica octavo dentro de la lista de clasificaciones. Con el objetivo de seguir escalando y sumando por inercia, el Guapo chocará con Estudiantes de Buenos Aires en la siguiente jornada.




SÍNTESIS:

BARRACAS CENTRAL (3): Elías Gómez, Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner, Maximiliano Rodríguez, Leandro Puig, Gastón Minutillo, Fabricio Espósito, Emiliano Ferragut, Víctor Piriz Alves, Cristian Soria. DT: Marcelo Barrera.

FENIX (1): Mariano Mittelman, Luis Monge, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez, Marcos Gaggino, Ezequiel Piovi, Julio Mozzo, Diego Auzqui, Federico Garro, Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa.

GOLES: 19' Emiliano Ferragut (BAR), 71' Nicolas Martinez -p- (FEN), 75' Cristian Soria (BAR), 78' Leandro Ledesma (BAR)

ARBITRO: Pablo Giménez

CANCHA: BARRACAS CENTRAL

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas