Primera Nacional | Barracas Central

Hasta acá llegó

Barracas perdió 2-0 ante Estudiantes de San Luis en los 16avos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado de dicha competencia. Quinta encuentro sin ganar para el Guapo.

Publicada: 19/09/2019 20:13:41

Lecturas: 1522

Derrota más que pálida para Barracas Central en el Alfredo Beranger ante Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina. En un partido que tuvo un primer tiempo muy aburrido y casi sin situaciones peligrosas, no fue demasiado explosivo y algo aburrido.

En la primera parte, la situación más clara fue a los 36 minutos, con un remate cruzado de Jorge Velázquez al primer palo que el arquero Germán Montoya mandó al córner.

Para la segunda mitad, se dio una situación poco casual en la que Brian Sosa se la pasó a Montoya, quien la agarró con las manos, y el árbitro Julio Barraza no dudó en cobrar tiro libre muy cerca del área chica. Casi que un penal con barrera que terminó rebotando en Emanuel Díaz para desviarla hacia el tiro de esquina.

Luego, a los 67 minutos apareció la primera clara del segundo tiempo tras un centro de Facundo Oreja cruzado que cabeceó Rodrigo Pacheco y exigió al arquero.

El complemento era mucho más entretenido y Barracas era quien generaba las jugadas más peligrosas. Pero, a los 77 minutos llegó el gol de Estudiantes tras un córner que rebotó en Fernando González y dejó estático a Elías Gómez. Sobre el final, Emanuel Díaz estiró la ventaja dejando a los defensores de Barracas sin saber qué hacer y a Gómez lejos del arco.

Luego de los dos goles, llegaron las jugadas más peligrosas del Guapo que convirtieron a Germán Montoya en la figura del partido por todo lo que atajó. Gastón Bojanich cabeceó y la pelota pegó en el travesaño y un minuto más tarde, Facundo Oreja e Iván Tapia tuvieron situaciones pero no pudieron concretarlas.

De esta manera, Barracas quedó eliminado del certamen y solamente se deberá concentrar en el torneo para quitarse la espina de esta derrota. El equipo lleva cinco partidos sin poder ganar. El próximo martes, desde las 15:30, Barracas recibirá a Agropecuario por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas