Primera B | Barracas Central

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

Publicada: 22/02/2018 11:10:55

Lecturas: 633

Barracas Central cambió totalmente la imagen que había dejado en el 2017. La última victoria del año pasado fue ante Platense por la mínima el 25 de noviembre.

El equipo lleva cuatro victorias consecutivas y se ilusiona con volver a los puestos de Reducido. El arquero Agustín Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su opinión sobre el presente del Guapo.

“El trabajo en la pretemporada fue fundamental, trabajamos con la idea que pedía el técnico y pudimos levantar el ánimo del grupo. Además somos buenos en lo individual. Eso hace que nuestro equipo sea más sólido que en lo que veníamos siendo”, comentó el guardameta..

Este viernes el Guapo se medirá ante San Telmo por la fecha 23 de la Primera B Metropolitana a partir de las 17.

“Vamos a hacer lo mismo que venimos planteando partido tras partido. Aprovecharemos los errores de los rivales. También nos vamos haciendo sólidos atrás. Creo que moviendo la pelota como estamos haciendo estamos llegando con claridad de gol”, analizó el ex arquero de Atlanta.

Ante Comunicaciones, Barracas salió a la cancha con un once diferente y alguno de los futbolistas que jugaron no estaban teniendo tanto lugar.

“Tenemos un plantel muy amplio, con jugadores que pueden estar jugando de titular en cualquier partido. Lo importante era que todos estén mentalizados y con el nivel alto. La verdad que levantar el nivel del grupo fue fundamental para lograr lo que estamos logrando. Los treinta, no sólo los que entran en cancha, tenemos que estar preparados para jugar en el momento que nos toque”, sostuvo.

Barracas Central está cerca de meterse en zona de Reducido, pero aún faltan once fechas para que el torneo concluya. Más allá de eso, ya se pueden ver algunos equipos que se están haciendo fuertes.

“Este campeonato siempre fue así. Históricamente siempre fue muy parejo. Siempre hay algunos equipos que salen del montón pero luego todo se va emparejando. Hay que estar expectante a lo que pasa porque sabemos que en esta categoría podés estar primero y luego último. Estoy confiado de que nosotros estamos preparados para esta última etapa y para concluirla de la mejor manera. Hay que aprovechar los buenos momentos y hacerlo al máximo”, concluyó Gómez.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas