Primera B | Barracas Central

Hola Reducido

Debido a los resultados que se dieron en esta fecha de la Primera B, el Guapo aseguró su participación en el octogonal que otorgará una ascenso a la B Nacional.

Publicada: 19/04/2018 09:48:00

Lecturas: 1255

Barracas Central estuvo pendiente de los distintos resultados que podrían complicar su presencia en el octagonal. Producto de que San Telmo perdió ante Platense y que San Miguel cayó ante Acassuso, el Guapo se aseguró un puesto dentro del Reducido, dos fechas antes de que finalice la segunda rueda de la Primera B Metropolitana.

Ahora, el elenco conducido por Alejandro Nanía buscará ganar los dos encuentros que le quedan ante Defensores de Belgrano este sábado desde las 13:15 en el Juan Pasquale y con Sacachispas en su casa, para quedar mejor posicionado dentro del octogonal para intentar definir de local.

En el encuentro ante Talleres de Remedios de Escalada, dos jugadores sufrieron lesiones que podrían complicarlos para estar en el Bajo Núñez el sábado. Uno es Carlos Arce, quien salió en la primera parte del partido y sufrió una contractura en el recto posterior. El otro es Germán Mandarino, que solo jugó el primer tiempo y tiene un esguince en el tobillo izquierdo.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas