Primera B | Barracas Central

Imparable

En condición de visitante, el Guapo se impuso por 2-0 ante UAI Urquiza y lleva once partidos sin conocer la derrota. Los goles los marcaron Facundo Castro y Jonathan Morán.

Publicada: 07/11/2018 10:49:35

Lecturas: 726

Barracas Central tiene un solo objetivos: conseguir el ascenso. El equipo viene haciendo las cosas bien y sabe que tiene que seguir por este camino. En Villa Lynch no dejó dudas y venció a UAI Urquiza.

En la primera llegada a fondo, el árbitro Yael Falcón sancionó penal por una infracción a Jonathan Morán. El delantero Facundo Castro se hizo cargo de la ejecución y anotó el 1-0 a favor de la visita. El Furgón empezó a manejar la pelota pero le costó ser profundo para llegar al arco rival. El Guapo se pudo ir al descanso con un gol más de diferencia pero el arquero Pietrobono le impidió un remate de tiro libre al goleador Fernando Valenzuela.

En el complemento, el Guapo liquidó el partido. Tras una buena jugada individual de Valenzuela, apareció Morán para empujar la pelota y sentenciar el 2-0 a favor de Barracas. El local fue en busca del descuento pero otra vez el Barraqueño volvió a demostrar una solidez defensiva que le permitió terminar con la valla en cero.

Barracas ganó y sumó su onceava encuentro sin conocer la derrota de manera consecutiva. Además, el arquero Elías Gómez lleva 733 minutos sin recibir goles. En la próxima fecha el equipo se medirá ante el puntero Estudiantes el martes a las 15.35 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas