Primera B | Barracas Central

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

Publicada: 17/12/2018 10:38:55

Lecturas: 745

A diferencia de otros años, Barracas Central no armó un plantel solo con nombres sino que se enfocó más en la funcionalidad de sus jugadores. Y esto le dio rédito, porque el Guapo es el escolta del torneo con un partido menos, que de ganarlo lo dejaría en la punta.

Finalizada la actividad futbolística, el goleador Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la primera rueda del equipo.

“El balance del semestre es muy bueno por la posición que terminamos. Me voy muy contento a las vacaciones y espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso, que es lo que todos queremos”, aseveró.

El pibe surgido de las inferiores de Racing tiene 10 tantos en el campeonato y está entre los primeros cuatro goleadores de la categoría. “Estoy en un buen nivel, me falta un poco para llegar a mi máximo nivel. Espero poder seguir así para poder ayudar al equipo, que es lo primero que tengo que hacer”, confesó.

Pese a que cambió de entrenador, los resultados siguieron siendo positivaos para Barracas Central, que solo perdió un partido en todo el semestre. “La clave de nuestro nivel es el grupo y eso se demuestra adentro de la cancha. El último partido quedamos con diez y corrimos todos por igual”, sostuvo.

El Guapo, al igual que Estudiantes y Atlanta, se perfilan como los equipos que van a estar en la lucha por ascender. “Ya se están viendo los equipos que están para pelear arriba. All Boys y Riestra también van a estar en la lucha por el primer ascenso”, concluyó Valenzuela.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas