Primera B | Almirante Brown

La suerte del campeón

Además de la defensa, una de las claves del título de Almirante fue la suerte. Sí, la suerte del campeón, haciendo goles en los últimos minutos del partido. Creer o reventar.

Publicada: 07/12/2019 18:59:32

Lecturas: 8188

Dicen que además de todas las virtudes que puede tener un equipo, para ser campeón se necesita algo más. Ese algo más, que quizás no todos tienen, que algunos tienen más y otro menos. La famosa suerte del campeón.

Y Almirante Brown tuvo esa suerte, acompañada de empuje claro está, pero en varias ocasiones sobre el final de los encuentros, donde ganó gran mayoría de sus partidos. En los últimos minutos.

El primer desahogo para Almirante fue en una parada brava como local ante San Telmo, donde el equipo no venía bien y apareció el Gurí Diego García, para definir el encuentro cuando llegaba a su fin.

A la semana siguiente el Mirasol volvió a ganar un partido sobre la hora. Fue en la ciudad de Jáuregui ante el siempre duro Flandria, esta vez gracias al gol de Álvaro López que ingresó en el complemento.

Otra vez Álvaro López sería el héroe de una jornada para Almirante, en esta ocasión en un partido clave ante Villa San Carlos en el Fragata Sarmiento. El conjunto de La Matanza pasó por arriba al de Berisso pero no podía con la resistencia de Nicolás Tauber, hasta que López lo sentó en el piso y puso el 1-0 final en tiempo adicionado.

En el siguiente partido como local, Almirante Brown jugó un encuentro para el olvido ante Argentino de Quilmes donde no mereció quedarse con los tres puntos. Pero no contaban con su astucia, la del Colo Acosta que de cabeza ganó en el área del Mate y empezó el camino hacia el título para la Fragata.

El último grito final para el equipo del Morrón fue para empatar, pero sumar un punto que lo dejó a un paso del campeonato. Fue en Zárate y por intermedio del pibe Nacho Lago, y un 2-2 con gusto a triunfo para Almirante Brown.

GOLES EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS:

Fecha 6: Almirante Brown 1 – 0 San Telmo (Diego García 91 minutos)





Fecha 7: Flandria 0 – 1 Almirante Brown (Álvaro López 86 minutos)





Fecha 12: Almirante Brown 1 – 0 Villa San Carlos (Álvaro López 92 minutos)





Fecha 14: Almirante Brown 1 – 0 Argentino de Quilmes (Rodrigo Acosta 94 minutos)





Fecha 15: Defensores Unidos 2 – 2 Almirante Brown (Ignacio Lago 90 minutos)




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios