Primera B | Barracas Central

La tercera no fue la vencida

El Guapo no pude estirar su buen andar en el campeonato y empató 1-1 ante Colegiales en condición de local. Fernando Valenzuela abrió la cuenta para los dirigidos por Nanía.

Publicada: 13/09/2018 23:37:24

Lecturas: 908

Barracas Central venía de dos triunfos al hilo y buscaba el tercero. Pero el equipo sufrió una distracción en el fondo que le terminó significando el empate.

El Guapo comenzó mejor el encuentro, manejando la pelota y los tiempos del partido. Sin embargo, le costaba un poco generarle peligro al arquero Daniel Monllor. Pero sobre el final, Fernando Valenzuela remató de sobre pique y logró adelantar al local en el marcador.

En el complemento, el Guapo siguió insistiendo, fil al estilo que propone Alejandro Nanía. Pero un error de Maximiliano Rodríguez, que dio un pase atrás que quedó corto, fue aprovechado por Franco Toloza quien amagó al arquero y estampó el empate definitivo.

Con la igualdad en el resultado, el Guapo siguió insistiendo pero el Tricolor se defendió cada vez más cerca de su arco y le fue imposible al equipo de Nanía vulnerar esa línea defensiva.

Con esta igualdad, Barracas quedó a cinco puntos de los líderes y buscará seguir achicando esta brecha cuando se mida el lunes a las 15.30 ante Comunicaciones en Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas