Primera Nacional | Barracas Central

Le cuesta ganar

Barracas Central visitó a San Martín de San Juan por la fecha 5 y se tuvo que conformar con un empate en cero. Cuarto partido consecutivo sin ganar para el Guapo.

Publicada: 15/09/2019 22:20:50

Lecturas: 937

El historial entre Barracas Central y San Martín de San Juan era nulo. Nunca se habían cruzado de manera oficial, salvo en los amistosos que jugaron en esta pretemporada, que tuvieron como ganador al conjunto Verdinegro. En dicho encuentro, Germán Mandarino sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Con respecto al partido, fue bastante chato. Las situaciones claras de gol llegaron pasadas la media hora de esta primera mitad. En los primeros minutos nada ocurría, San Martín tenía un poco más la pelota que su rival y cuando Barracas se hacía dueño de la posesión no generaba demasiado rodaje con la pelota.

Las situaciones claras fueron escasas. Un cabezazo de Gastón Bojanich tras un córner por la banda izquierda, y una de Mauro Matos quien, tras bajar un pelotazo de Leonel Bontempo, logró cruzarla y la pelota se fue muy cerca del segundo palo.

El segundo tiempo arrancó un tanto más desprolijo pero más entretenido, con Jorge Velázquez y Fernando Valenzuela abriendo la cancha para Barracas. Parecía que el empate les sentaba cómodos a ambos, ninguno lastimó en esta segunda mitad a los respectivos arqueros.

Si bien Barracas cortó una pequeña racha negativa de dos derrotas consecutivas, también es cierto que hace cuatro partidos no gana y eso preocupa. Pensando en lo que se viene, este jueves a las 17 Barracas se medirá ante Estudiantes de San Luis por los 16avos de la Copa Argentina en el estadio de Temperley. Luego, volviendo a la categoría, por la fecha 6 de la Primera Nacional, el Guapo recibirá a Agropecuario de Carlos Casares con día y horario a confirmar.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas