Primera B | Barracas Central

Limpieza

20 son los jugadores que no continuarán defendiendo los colores del Camionero. Entre los más destacados, se encuentra la salida de Eduardo Talarico (foto) y Raúl Estévez.

Publicada: 24/11/2015 12:05:49

Lecturas: 3095

Marcelo Barrera quiere continuar su proyecto en Barracas Central y superar lo logrado en este 2015 en la próxima temporada. Para ello, ya dio a conocer la lista de los integrantes del elenco con los que no trabajará.

Sí, tiene 20 nombres y apellidos y se trata de: Daniel Carrizo, Berthys, Adrián Albornoz, Facundo Tessoro, Matías Castro, Cardozo, Iglesias, Nicolás Gómez, Barbero, Marcelo Vega, Luis Monge, Roberto Floris, Emiliano Ferragut, Eduardo Talarico, Fabián Santana, Raúl Estevez, Juan Manuel Casini, Joaquín Marcos, Edilio Cardoso y Walter Cáceres.

Vale remarcar que, con 20 salidas, el elenco quedaría muy corto, por lo que se espera que comiencen a arribar los primeros refuerzos. Pese a ello, a menos de una semana de la eliminación del Reducido, respecto a las posibles incorporaciones aún no hay nada oficial.

Las últimas dos campañas del Barraqueño marcan una tendencia y un estilo, a causa de que en ambas clasificó al Octogonal para ascender. En el 2016, intentará mantener ese resultado y, de la mano de Barrera, llegar más alto.

José Luis Vassallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas