BARRACAS CENTRAL

14.06.18 11:20

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Barracas Central solo había sufrido partidas en este mercado de pases. El plantel se resintió mucho pero en las últimas horas llegaron las buenas noticas.

El Guapo sumó su primer refuerzo. Se trata del delantero Facundo Castro, quien proviene a préstamo desde Racing. El atacante de 22 años viene de jugar en All Boys y anteriormente vistió la camiseta de Santamarina de Tandil.

Además de Castro, en las próximas horas podría cerrarse la llegada de Christian Cepeda, defensor central que jugó la última temporada en UAI Urquiza. Además, el 28 de julio se disputará un amistoso ante Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

“Se armó un buen grupo”

Ilusionado con el presente del Guapo, Ezequiel Filippetto habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, sostuvo.

Le hizo partido

El Guapo jugó un amistoso ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El elenco titular estuvo cerca de empatar pero sobre el final terminó cayendo por 2-1 ante el Ciclón.

Doble goleada ante el Trapero

El Guapo se midió ante Yupanqui en su estadio en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 3-0, mientras que los suplentes vencieron 3-1 al elenco de Primera D.

másleídas