Primera B | Barracas Central

Lo aplastó

En condición de local, el Guapo no pudo hacer pie y cayó 3-0 ante Defensores de Belgrano. Dura caída para el conjunto de Alejandro Nanía que cerró el año con una derrota.

Publicada: 05/12/2017 10:45:52

Lecturas: 780

Tras la llegada de Alejandro Nanía a la conducción técnica, Barracas Central comenzó a levantar. Sin embargo, en esta última fecha el Guapo se topó ante Defensores de Belgrano y no pudo con el Dragón en condición de local.

El que pegó primero terminó ganando. A los 33 minutos, el elenco dirigido por Fabián Nardozza, exentrenador de Barracas, convirtió el 1-0 por intermedio de Fernando Enrique de tiro libre, quien le pegó al palo del arquero Pablo Migliore.

En el complemento, el Guapo fue por inercia a buscar el empate pero siempre se topó con la sólida defensa de la visita. Como si fuera poco, a los 55 minutos apareció Ezequiel Aguirre por el segundo palo y de primera remató para anotar el 2-0 para Defensores.

Como si esto fuera poco, el árbitro Ignacio Lupani sancionó penal para el Dragón y el delantero Francisco Vazzoler se encargó de convertir el 3-0 definitivo.

Este resultado lo dejó muy lejos a Barracas de los puestos de Reducido y además finalizó el año con una derrota, ya que este fin de semana no tendrá actividad dado que el cotejo ante Sacachispas fue postergado para el próximo año por la cumbre del G20 que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas