Primera B | Barracas Central

Los mira desde adentro

En condición de local, el Guapo venció 2-0 a Talleres de Escalada y se metió otra vez en el Reducido. Eric Chmil y Maximiliano Rodríguez marcaron los tantos del triunfo

Publicada: 16/05/2017 20:15:28

Lecturas: 2466

Barracas Central venía de caer 3-1 con Colegiales y necesitaba un triunfo para volver a meterse en los puestos de vanguardia. El Guapo dio una muestra de carácter y le ganó 2-0 a Talleres de Escalada.

Los dirigidos por Milano se pusieron en ventaja rápidamente. A los 6 minutos, luego de un centro de Carlos Arce, apareció Eric Chmil para marcar de cabeza el 1-0 en el día de su cumpleaños. A partir del gol, el Guapo empezó a manejar los tiempos del partido.

En el complemento, Talleres fue en busca del empate y dejó algunos espacios en la línea defensiva, que fueron aprovechados por el local. A los 87 minutos, tras una corrida de varios metros, Maximiliano Rodríguez picó la pelota ante la salida de Alejandro Granero y estampó el 2-0 definitivo.

Con estos tres puntos, Barracas vuelve a meterse de lleno en el Reducido y deberá cuidar esa posición de privilegio en la próxima fecha cuando enfrente al líder Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas