BARRACAS CENTRAL

16.02.19 21:50

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

+ Ficha del Partido

Barracas Central no para de sumar de a tres y sabe que, para seguir más puntero que nunca, deberá ir a buscar los tres puntos a Munro.

Este domingo, desde las 17:05 el puntero se medirá con Colegiales, que se hizo fuerte en los últimos encuentros. El árbitro del partido será Rodrigo Sabini.

Como en las últimas fechas, el entrenador Salvador Daniele pondrá en cancha el once que ya sale de memoria en el Guapo.

La formación de Barracas será: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

DEPORTIVO ARMENIO

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

notasanteriores

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

El futuro de Valenzuela

En las últimas horas, la dirigencia del Guapo confirmó dónde jugará Fernando Valenzuela la próxima temporada. El talentoso delantero fue el goleador del equipo.

Paranorama Guapo

Luego de confirmarse la lista de bajas, el Guapo dio a conocer la llegada de un refuerzo proveniente de Lanús y la extensión de contrato de dos jugadores titulares.

Se suma uno más

El Guapo continúa armando su plantel para afrontar la próxima temporada de la B Nacional. En las próximas horas sumaría un volante que viene de ascender a la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana