Primera B | Barracas Central

Más adentro que nunca

El Guapo venció 3-0 a UAI Urquiza como visitante y se mete de lleno en el Reducido. Los goles fueron convertidos por Víctor Gómez en dos oportunidades y por Germán Mandarino.

Publicada: 21/06/2017 12:54:42

Lecturas: 912

El partido a disputarse en Villa Lynch era fundamental para ambos equipos. Por parte del local, se ubicaba una posición por debajo de la visita y tenía chances para ingresar en el Reducido. Barracas Central estaba en la última posición dentro del octagonal y no deseaba salir del mismo.

Pasaron tan sólo dos minutos del comienzo del encuentro para que el conjunto dirigido por Alejandro Milano se ponga en ventaja. Un pase de Carlos Arce dejó a Víctor Gómez mano a mano con el arquero Ignacio Pietrobono y éste no llegó a agarrar la pelota. El Guapo se ponía en ventaja rápidamente.

El conjunto dirigido por Roberto Saporiti también tuvo de las suyas en los pies de Sebastián Contreras y Facundo Diz pero no lograron generar muchas situaciones más peligrosas. Mientras tanto, Barracas Central seguía estirando el marcador. A los 22 minutos Mandarino, en un córner a favor, se ubicaba en el punto penal sin marca y de cabeza puso el segundo gol barraqueño.

La más clara para el local fue en el cierre de la primera parte cuando Gastón David pegó un bombazo que rebotó en el travesaño. Se iban al vestuario con el grito de gol atragantado.

En el complemento, UAI Urquiza quiso complicar el marcador y darlo vuelta para estar en posiciones de Reducido pero no lograron muchas situaciones de peligro. Tuvieron dos muy claras que no hicieron revertir la situación. Al cierre del encuentro, a los 90 minutos, apareció nuevamente Gómez luego de un pase de Juan Martín para concluir con el encuentro 3-0.

La fecha que viene será de merecido descanso para el conjunto dirigido por Milano y servirá poner la mente en el último encuentro del campeonato ante Fénix. El Guapo tendrá que estar atento de que los demás equipos no sumen unidades y jugarse la clasificación en la última jornada.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas