Primera B | Barracas Central

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

Publicada: 18/03/2019 21:27:40

Lecturas: 681

Este martes desde las 16 se producirá un duelo de realidades totalmente opuestas. Un equipo, Barracas, está peleando por ser el campeón del torneo, mientras que el otro, Deportivo Español, quiere dejar de ser el último de la tabla de posiciones y de los promedios. El árbitro del cotejo será Mauro Biassuto.

El Guapo llega a este partido con una racha de 26 partidos sin conocer la derrota, mientras que el Gallego cambió de entrenador por los malos resultados. Asumió Eduardo Pizzo en el elenco del Bajo.

Para este compromiso, el entrenador Salvador Daniele tiene que hacer dos cambios obligados, ya que Leonel Bontempo y Carlos Arce llegaron al límite de amarillas. El lugar del lateral lo ocupará Gonzalo Paz mientras que para jugar de volante central se perfilan Luis Bevacqua o Germán Mandarino.

La posible formación de Barracas será: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Gonzalo Paz; Maximiliano Rodríguez, Luis Bevaqcua o Germán Mandarino, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas