BARRACAS CENTRAL

19.05.17 18:49

Exclusiva

“Necesitamos ser un equipo más ordenado”

Luego de la victoria ante Talleres de Escalada, Eric Chmil habló sobre el momento que atraviesa el Guapo. “Tenemos que seguir por este camino”, enfatizó el volante.

Barracas Central logró levantar en las últimas fechas y el equipo pudo volver a puestos de Redudido, el objetivo principal del plantel. La victoria del pasado martes ante Talleres de Escalada fue clave para meterse en el G8.

Eric Chmil, uno de los volantes centrales, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo. “Talleres fue un rival muy duro para nosotros. La victoria fue muy importante para nosotros en la parte anímica y sobre todo por los puntos que nos sirven para meternos en el Reducido”, sostuvo.

El mediocampista anotó su primer gol en el campeonato, casualmente el día de su cumpleaños. Un gran regalo para el oriundo de Córdoba.

“Hacer un gol siempre es muy satisfactorio. Fue muy especial porque fue mi cumpleaños y vino mi viejo desde Córdoba. Fue una alegría muy importante porque al ser un volante más de contención, no tengo tanta llegada al área rival. Sirvió para abril el marcador y por suerte sobre el final se pudo cerrar para conseguir los tres puntos”, manifestó.

El desafio de Barracas de cara al final del certamen será intentar mantener una regularidad que le permita no salir del selecto grupo de equipos que están ingresando al Reducido.

“La idea es mantenernos en esta posición. El torneo está muy parejo y el único regular en el campeonato es Morón. Cada equipo sabe sus pros y sus contras. Necesitamos ser un equipo un poco más ordenado, tratar de que no nos conviertan porque sabemos que tenemos jugadores muy desequilibrantes arriba que pueden definir los partidos”, expresó.

La levantada del Guapo mucho tuvo que ver con la llegada de Alejandro Milano a la conducción técnica. El equipo se nota más compacto y con más creación de juego.

“La llegada de un cuerpo técnico siempre le abre las puertas a otros compañeros. Desde que estaba Fabián (Nardozza) con nosotros, sabíamos que teníamos grandes jugadores y nos costaba ser verdaderamente un equipo. Tenemos que seguir por este camino”

Barracas no tendrá una parada fácil en esta fecha, ya que tendrá que enfrentar al puntero morón, que viene de vencer por la mínima a UAI Urquiza.

“Con Morón va a ser un partido muy difícil. Son un equipo realmente muy firme y lo demuestran con los puntos que tienen. Tenemos que seguir sacando puntos para mantenernos en el Reducido. Tenemos que correr todos y confiamos plenamente en nosotros”, concluyó Chmil.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Partido para el olvido

El Guapo no pudo traer los tres puntos a Olavarría y Luna desde Berisso ya que perdió 4-2 ante Villa San Carlos. Germán Mandarino y Eric Chmil marcaron para los de Giunta.

En busca del triunfo

Luego de la derrota ante UAI Urquiza, el elenco Guapo intentará volver a sumar de a tres ante Villa San Carlos en Berisso. El entrenador Blas Giunta realizará una variante.

“Va a estar muy duro el torneo”

Luego de la derrota ante UAI Urquiza, Matías Sproat habló ante Solo Ascenso sobre el próximo encuentro. “Espero que todos tengamos un buen día este sábado”, sostuvo.

Se escapó en el final

El Guapo no consiguió el objetivo de seguir sumando de a tres y, en esta ocasión, perdió de local ante UAI Urquiza por la mínima con un gol de penal de Enzo Díaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana