BARRACAS CENTRAL

20.03.19 08:44

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

+ Ficha del Partido

Pasan las fechas y Barracas Central sigue mostrando un fútbol de altísimo vuelo. El Guapo otra vez pisó fuerte en el Chiqui Tapia y este lunes goleó 4-0 a Deportivo Español, por la fecha 29 de la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por Salvador Daniele jugaron a puro toque del centro hacia la derecha y demostraron por qué están en lo más alto de la tabla. Ya apenas pasado el cuarto de hora de juego estaba arriba en el marcador gracias a una definición de Valenzuela contra el palo derecho de Figueroa.

Minutos más tarde, el Guapo sacó a relucir todo su talento y, con varios pases dentro del área del Gallego, terminó con un pase filtrado a Nicolás Minici, quien cruzó el remate, no falló y clavó el 2-0 para desatar la fiesta en Olavarría y Luna.

Cuando se terminaba el primer tiempo, nuevamente apareció Valenzuela, uno de los goleadores de la divisional. El atacante otra vez apareció para estampar el 3-0 y llegar a 20 en la personal con una exquisita y sutil definición.

Ya en el complemento y en tiempo cumplido, el Guapo fue por más y en el último córner que tuvo terminó de maquillar una goleada sin fisuras gracias a Germán Mandarino. El ex Huracán entró corriendo, arrastró dos marcas y con la punta del botín clavó el 4-0 definitivo.

Barracas hace 27 partidos que no pierde, Estudiantes perdió en horario nocturno ante Riestra y el equipo de Daniele no sólo desfila hacia la B Nacional, sino también parece que el título también será un hecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

notasanteriores

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

Empezar a marcar el rumbo

En condición de local, el Guapo buscará un triunfo ante UAI Urquiza que le permita seguir afianzándose en la punta del torneo. Salvador Daniele confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana