BARRACAS CENTRAL

20.03.19 08:44

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

+ Ficha del Partido

Pasan las fechas y Barracas Central sigue mostrando un fútbol de altísimo vuelo. El Guapo otra vez pisó fuerte en el Chiqui Tapia y este lunes goleó 4-0 a Deportivo Español, por la fecha 29 de la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por Salvador Daniele jugaron a puro toque del centro hacia la derecha y demostraron por qué están en lo más alto de la tabla. Ya apenas pasado el cuarto de hora de juego estaba arriba en el marcador gracias a una definición de Valenzuela contra el palo derecho de Figueroa.

Minutos más tarde, el Guapo sacó a relucir todo su talento y, con varios pases dentro del área del Gallego, terminó con un pase filtrado a Nicolás Minici, quien cruzó el remate, no falló y clavó el 2-0 para desatar la fiesta en Olavarría y Luna.

Cuando se terminaba el primer tiempo, nuevamente apareció Valenzuela, uno de los goleadores de la divisional. El atacante otra vez apareció para estampar el 3-0 y llegar a 20 en la personal con una exquisita y sutil definición.

Ya en el complemento y en tiempo cumplido, el Guapo fue por más y en el último córner que tuvo terminó de maquillar una goleada sin fisuras gracias a Germán Mandarino. El ex Huracán entró corriendo, arrastró dos marcas y con la punta del botín clavó el 4-0 definitivo.

Barracas hace 27 partidos que no pierde, Estudiantes perdió en horario nocturno ante Riestra y el equipo de Daniele no sólo desfila hacia la B Nacional, sino también parece que el título también será un hecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

No le alcanzó

El Candombero jugó con alma y corazón y derrotó a All Boys como local, pero aún así no le alcanzó para revertir la serie y cumplir el sueño de ascender a la B Nacional.

ALL BOYS

El gol del ascenso

San Telmo ganaba 2-0 y llevaba la cosa a los penales, pero Cristian Sánchez apareció para definir sobre los 15 y marcar un golazo. El 2-1 llevó a Floresta a la B Nacional.

ALL BOYS

El Albo es Nacional

Floresta sufrió mucho en la Isla, perdía 2-0, pero descontó con gol de Cristian Sánchez y, por el 3-1 en la ida, ascendió a la segunda categoría en apenas un año.

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

notasanteriores

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

El futuro de Valenzuela

En las últimas horas, la dirigencia del Guapo confirmó dónde jugará Fernando Valenzuela la próxima temporada. El talentoso delantero fue el goleador del equipo.

Paranorama Guapo

Luego de confirmarse la lista de bajas, el Guapo dio a conocer la llegada de un refuerzo proveniente de Lanús y la extensión de contrato de dos jugadores titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana