Primera B | Barracas Central

No perderle pisada al Pincha

El Guapo no tendrá descanso esta semana ya que este miércoles se medirá ante Tristán Suárez por el encuentro postergado de la fecha 8. El Gato Daniele confirmó el equipo.

Publicada: 30/10/2018 23:22:24

Lecturas: 811

Barracas Central viene de golear a Flandria por 3-0 y sabe que para prenderse en el campeonato deberá seguir sumando de a tres porque el puntero Estudiantes no afloja su ritmo.

El Guapo tendrá actividad entre semana ya que disputará el encuentro postergado de la fecha 8 ante Tristán Suárez. El cotejo se postergó ya que el día que iba a jugarse hubo una lluvia torrencial que no permitió que el partido se llevase a cabo. El encuentro se disputará este miércoles a las 15.30 y será dirigido por Mauro Biasutto.

En cuanto al equipo, Salvador Daniele no realizará modificaciones en el once inicial y pondrá el mismo equipo que venció por goleada al Canario.

De esta manera, la formación de Barracas será: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas