Primera Nacional | Barracas Central

No pudo con el Granate

Este viernes lluvioso, el Guapo se midió en un amistoso de pretemporada ante Lanús, elenco que disputa la Superliga. Los dirigidos por Salvador Daniele cayeron por 3-0.

Publicada: 09/08/2019 17:27:19

Lecturas: 1561

Barracas Central armó un súper quipo para disputar el campeonato de la Primera Nacional pero ahora deberá darles rodaje a sus jugadores para que lleguen de la mejor manera al debut.

Este viernes lluvioso, el Guapo viajó a Ezeiza para medirse ante Lanús. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno. En el primer encuentro disputado entre equipos titulares, el Granate se impuso por 3-0 con goles de Leonel Di Plácido, Elías Gómez en contra y Marcelino Moreno.

La formación inicial que dispuso Salvador Daniele fue la siguiente: Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López, Lucas Colitto; Jorge Velázquez y Mauro Matos.

En el segundo encuentro, el elenco que milita en la Superliga se impuso nuevamente pero esta vez por 1-0. Los elegidos por el entrenador fueron: Mariano Monllor; Matías Vera, Enzo Ortíz, Matías Tapia, Leonel Bontempo; Iván Tapia, Sebastián Riquelme, Gino Parodi, Gonzalo Córdoba; Alexis Cuello y Carlos Salom.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas